Puta vida tete

(Titulo homenaje a mi amigo Makeda)
de Raul Merino





   Arrastramos años de soledad y reproches, de comparaciones y desaires, arrastramos incomprensiones y juicios paralelos… arrastramos al fin y al cabo la vida de hoy en día.

   Años de no dirigirnos la palabra, de no visitarnos, de exigir libertad y tolerancia, pero condenando y coartando, nuestra vida es única, nadie puede vivirla por nosotros, nadie puede ni debe decirnos como vivirla, nadie puede tomar decisiones por nosotros… pero cuidado con vivir la tuya sin mi aprobación, eso no, eso no se hace…

   Arrastramos años de criticar a nuestros padres, de cohibir la libertad de nuestros hijos, de censurar las aptitudes de nuestros amigos, de ver con malos ojos lo que hace el vecino, solo por el hecho de que no lo estoy haciendo yo.

   Exigimos que nuestros amigos sean los mejores, que siempre estén ahí, que se preocupen por nosotros y nos ayuden, mientras nosotros dormimos tranquilamente sin pensar si quiera lo que cada uno de ellos puede necesitar.

   Pero la vida pasa , llegan golpes que nos hacen ver la vida de diferente manera, nos hacen ver la vida y querer aprovechar cada minuto , de agradecer cada segundo que tus padres estuvieron contigo, de demostrarles lo que jamás les has demostrado , pero a veces es tarde, a veces esa laguna negra de la mente ha llegado ya y ni siquiera aciertan a reconocernos, no aprecian nuestros abrazos porque para ellos son los abrazos de un desconocido, no recuerdan si quiera que ese nombre que tu llevas… te lo pusieron ellos.

   A veces la vida nos lleva lejos, y esos hijos que un día fueron tu motor de vida, se alejan, o en el peor de los casos los pierdes, y ya no llegas a disfrutar de sus victorias, o ayudarles en sus fracasos. 

   ¿Depresivo? No. Simplemente dos casos que he vivido en primera persona estos días, y que me he dado cuenta que hay varias cosas que no vemos: 

   1ª NO siempre hay tiempo, NO siempre se puede rectificar… a veces el tiempo nos come antes.

   2ª La vida es corta , mucho más corta de lo que pensamos , es corta y puta .. y a veces solo a veces es la puta más cara del mundo.

   No pretendo dar juicios, ni ser un nuevo gurú… simplemente es una reflexión que se me ha ocurrido mientras miro mi ombligo, recuerdo esta semana y me rasco los huevos, con total indiferencia. No pretendo amargar la vida a nadie, ni dirigírsela… son simples reflexiones de un gilipollas mientras se come un pincho de tortilla y se toma una cerveza……. PUTA VIDA TETE.