Daniel aragonés



Existe un disco duro perdido, y al parecer, la información que tiene grabada en su interior es de vital importancia para ciertas personas. Bruno tiene que entregar dicho artefacto según lo acordado, pero no trabaja solo, aunque eso nadie lo sabe, Herodes el Grande, su fiel amigo de batalla, cubre sus espaldas desde las sombras. Elisabeth posee ciertas claves, pero pronto se descubre que algo inusual se cuece en el pantano, algo que viaja más allá de la razón.

La visión de la historia es extraña en sí misma. Todo transcurre en el pantano, un área idealizada e inexistente, ubicada en el sur de un país que cae en picado. El Grande, Bruno y Elisabeth, los tres personajes principales; cada uno cuenta su parte del relato por separado, en primera persona y expresando sus emociones.
Locura, sangre, caos, intriga y lujuria criminal.
Amor, odio, humor negro y sátira.
Asesinatos, diálogos anárquicos, alcohol y sexo.
La causalidad también juega.





Fredek, un asesino “jubilado”, intenta escapar de su sino, pero le es totalmente imposible. La bestia que lleva dentro no puede ser gobernada, y acude a la cruel llamada del pantano sin pensar en las consecuencias. Se deja arrastrar por el cebo más cruel que un cazador puede usar: el afecto, el amor, la unión.

En un momento de la trama, nuestro protagonista conoce a una joven de carácter vivaracho, con un pasado que desea borrar para siempre. A raíz de ahí, entre ellos se crea un vínculo indestructible y mágico. El único objetivo del personaje principal es salvar a la joven. Y para ello tendrá que adentrarse en las entrañas de un pantano que parece tener vida.
En Óxido se narra el proceso de una búsqueda salvaje. La salvación de un alma maldita está en juego. La purga ha comenzado.
Se trata de la segunda parte de las crónicas del pantano, el nexo de unión entre todas las historias que componen la trilogía. Óxido es la purga, el barrido, el exterminio, el principio de otro final.
El concepto de la obra nos adentra en un mundo totalmente surrealista y oscuro.




Los personajes de Sórdido son conscientes de la peculiaridad de sus trabajos, siempre a expensas de sus teléfonos rojos y de las repetidas llamadas. Lo que no saben es la naturaleza de la empresa para la que, supuestamente, trabajan. El surrealismo y la ciencia ficción se hacen con los mandos de la trama y, de una forma peculiar y eléctrica, nos hacen comprender el mundo paralelo que coexiste en el pantano. Sin abandonar la temática criminal, el autor nos introduce lentamente en una atmosfera que bien podría catalogarse de abstracta y espesa. Encontrarás locura, diálogos locos, amistades imposibles, sexo, violencia y planteamientos impensables.









Klaus, un escritor acabado, se encuentra sumido en una miseria emocional sin límites. Descolocado, perdido y viviendo en una barriada marginal dentro de un Madrid idealizado. Sin saber qué hacer, sin rumbo, sin ideas y quemando su tiempo de mala manera. Tras una noche loca y confusa, su vida cambia de rumbo de una forma casual y sangrienta. Sin quererlo ni beberlo, Klaus, se ve envuelto en una trama mafiosa, cutre y violenta. Pero no está solo, la casualidad es su aliada…
En compañía de un asesino muy peculiar y de la mano de una prostituta enganchada a la vida, nuestro personaje viajará, perdido entre sus emociones, hasta la línea de salida de una nueva vida. Aunque para ello, tendrá que pagar tributo al destino…
Basura no compartida es una historia alocada, visceral, irreverente, asocial, sangrienta, divertida, ácida, realista, borracha y rápida. Cargada de sentimientos, basura emocional y pensamientos fugaces.





Daniel, un policía corrupto de métodos difusos y adicto al hachís, se ve envuelto en un conflicto de intereses altamente peligrosos. Por un lado, Tosco, el gran capo, le hace un encargo muy especial, debe encontrar un objeto perdido y averiguar qué ha pasado; y por otro, guiado por sus auténticas emociones, se ve en la obligación de salvar de la quema a su mejor amigo, Elías, principal sospechoso. La acción se presenta de forma alocada, cargada de personajes secundarios. El humor ácido, la sátira y la crítica social se hacen presentes en cada línea. El ser humano muestra más interés por los objetos que por las personas. El punto de mira se centra en las conductas deshonestas de los protagonistas. Enredo criminal garantizado, de principio a fin.









Los campos de girasoles, el pequeño pueblo del hielo y el manicomio del Dr. X son algunos de los emplazamientos más llamativos y oscuros de la La Otra realidad, obra compuesta por tres relatos de terror y suspense; sobrecogedores, lúgubres e intensos. La unión de todos ellos está directamente relacionada con el miedo más esencial y místico. “El autor, sin abandonar los clichés, sorprende en cada historia. Juega con la mente del lector. Excita el ansia. Asesina los posibles caminos. Y culmina con maestría cada relato” “Una antología cargada de detalles clásicos” “La sangre ocupa un papel secundario en las obras y uno principal en la mente. El abanico de posibles desenlaces no te deja respirar” “Si lo lees por la noche pasas miedo de verdad, y eso dice mucho”


COMPRAR







Lenguas de lava es una explosión lírica. Sátira de callejón. La representación poética del apocalipsis más falso de la historia. Cuatro eyecciones. Cuatro poetas. Cuatro farsantes. Lírica de lo políticamente incorrecto. Una sacudida convertida en imagen única. Almería, Barcelona y Madrid en un mismo escenario. Un mundo arrugado como una bola de papel. Cuatro ruinas. Cuatro pasos. Cuatro viajes de ida. Lenguas de lava es la voz más irreverente de la incoherencia, también conocida con el nombre de SOCIEDAD.


COMPRAR





Klaus, un escritor acabado, acosado continuamente por matones de poca monta y humillado por sus propios impulsos, se debate entre la vida y la muerte —ser o no ser; existir o no existir—. Su realidad, ahogada en alcohol y pensamientos autodestructivos, parece indicarle que solo existe un camino posible: el suicidio. La misma noche en la que decide saltar por un puente y acabar con su vida, conoce a Isabel, líder de un grupo anarquista. Desde ese mismo instante, empujado por la peculiar y misteriosa dama, acaba ligado al Proyecto Estragos. A través de una estructura subdividida en extraños fotogramas que crean una atmósfera conceptual, confusa y certera,Fotograma subjetivo nos presenta una historia satírica, violenta, antisocial, frenética y visceral.
COMPRAR