Diego Torres

Espirales de regaliz es una supuración, una herida abierta por la que gota a gota se filtran versos; es un viaje existencial lleno de preguntas sin respuesta, un encuentro con la soledad de las estepas y la erosión que produce el viento. Es una mezcla laberíntica de pasiones, de crítica social, de amor, desamor, sexo y sueños.

Hay un lugar insondable donde el animal lucha contra el hombre, un lugar donde la verdad es inalcanzable; donde todo es etéreo y fugaz y la realidad se construye mediante imágenes creadas y/o reproducidas por retales de piel.


COMPRAR: pedir en dijetoca@gmail.com




Lenguas de lava es una explosión lírica. Sátira de callejón. La representación poética del apocalipsis más falso de la historia. Cuatro eyecciones. Cuatro poetas. Cuatro farsantes. Lírica de lo políticamente incorrecto. Una sacudida convertida en imagen única. Almería, Barcelona y Madrid en un mismo escenario. Un mundo arrugado como una bola de papel. Cuatro ruinas. Cuatro pasos. Cuatro viajes de ida. Lenguas de lava es la voz más irreverente de la incoherencia, también conocida con el nombre de SOCIEDAD.


COMPRAR