Iván Albarracín


En una Barcelona decadente al borde del colapso económico y social, el detective Mario Barroso deberá investigar el extraño suicidio de su sobrino, el célebre periodista caído en desgracia Adrián Barroso. Adrián estaba tras la pista de un caso de corrupción política al más alto nivel, el Universo dormido. Mario, a su pesar, se verá obligado a retomar la investigación y encontrar el documento que su sobrino ocultó porque puede poner en jaque a la élite política. Para encontrarlo, deberá enfrentarse a políticos corruptos, sicarios de la mafia rusa o a un siniestro grupo de extrema derecha llamado La Hermandad con opciones reales de alcanzar el poder. Cuando Mario descubra la verdad y abra la caja de Pandora, es posible que la ciudad que lo vio crecer sea engullida por las llamas de una crisis que nunca se fue.








LUCÍA CARMONA CONOCE MUY BIEN A KARL FRIEDRICH RETZ, EL HOMBRE DEL SACO. UN MONSTRUO PODEROSO QUE HACE MUCHOS AÑOS SECUESTRÓ A SU HERMANA MAYOR, REBECA. ELLA, JUNTO A OTRAS CHICAS JÓVENES, FUE VIOLADA, TORTURADA Y VEJADA POR INDIVIDUOS CON ALTO PODER ADQUISITIVO. REBECA CONSIGUIÓ ESCAPAR PERO NO PUDO AGUANTAR MÁS Y SE ACABÓ SUICIDANDO. FINALMENTE NINGUNO DE LOS NOMBRES QUE SALIERON A LA LUZ PÚBLICA FUE CONDENADO Y LAS CULPAS RECAYERON EN CUATRO TOXICÓMANOS QUE SE AUTOINCULPARON DEL CRIMEN.
RETZ MURIÓ EN UN INCENDIO PROVOCADO POR LA INDIGNACIÓN DE LOS VECINOS PERO LA DESAPARICIÓN DE NUEVAS CHICAS EN LOS SUBURBIOS DE BARCELONA HACE SOSPECHAR QUE LA SOMBRA DEL MAL PERSISTE, QUE QUIZÁS RETZ NO HAYA DESAPARECIDO DEL TODO.

COMPRAR








Lo que están a punto de leer es la historia real sobre la fuga de dos internos del centro de Salud de Nuestra Señora de la Razón Perdida, contada por ellos mismos.Todo el mundo cree saber quiénes son Torcuato Campany Vilalta y Francisco Oms Gordo, más conocidos como Pancho Himmler y Paco Klingon. La opinión pública ha dictado sentencia, pero son dos locos peligrosos para la sociedad o es la sociedad un peligro para ellos? Sabemos la verdad que hubo tras su historia? Por mucho que podamos verlos como monstruos o bufones, ellos se escaparon por un motivo que nadie se ha interesado en explicar. Quieren saber la verdad o rodearse de las mentiras que nos contaron? Ustedes eligen. Si optan por la mentira, quédense en el sofá y no hagan nada. Si prefieren conocer lo que ocurrió realmente, no tienen más que abrir las páginas de este libro. Porque al fin y al cabo, qué no harían por una madre?