Juan Cabezuelo


Un robo fortuito, un plan que no sale según lo planeado y una tarjeta de memoria perdida provocarán que la vida de los personajes cambie radicalmente de rumbo en una Barcelona de barrios obreros y poderes de altas esferas.






“A NADIE LE IMPORTA QUE SANGREN LAS FLORES”, es un poemario marginal, urbanita y humano. Un viaje por la oscura profundidad de la psique humana, donde los sentimientos que tenemos en nuestro día a día, adquieren el principal protagonismo. Es un poemario crudo y cruel, en el cuál, las inseguridades y miedos se transforman en el amargo alimento que nos mantiene vivos. Lleno de amor y odio, de desprecio a lo que podemos llegar a ser y reconocimiento a lo que realmente somos, “A NADIE LE IMPORTA QUE SANGREN LAS FLORES” nos sumerge en un viaje con el único destino de llegar a conocernos a nosotros mismos. En cada uno de sus versos, puedes encontrar todos esos sentimientos que tenemos cada día de nuestras vidas, de los cuáles, la mayoría nos empeñamos en ocultar avergonzándonos de ellos; sentimientos que sembramos en lo más hondo de nuestro ser, donde terminan germinando y creando un magnífico jardín de flores sangrantes.
COMPRAR




Lenguas de lava es una explosión lírica. Sátira de callejón. La representación poética del apocalipsis más falso de la historia. Cuatro eyecciones. Cuatro poetas. Cuatro farsantes. Lírica de lo políticamente incorrecto. Una sacudida convertida en imagen única. Almería, Barcelona y Madrid en un mismo escenario. Un mundo arrugado como una bola de papel. Cuatro ruinas. Cuatro pasos. Cuatro viajes de ida. Lenguas de lava es la voz más irreverente de la incoherencia, también conocida con el nombre de SOCIEDAD.